Proteína en polvo, sin sabor, que complementa la dieta con la cantidad de aminoácidos esenciales (procedentes de la leche, el huevo y los guisantes), y la dosis de fibra (de manzana, escaramujo y remolacha azucarera) que el organismo necesita. Sin azúcares añadidos. Apto para mezclar con líquidos y con comidas.
¿CÓMO AÑADIRLO EN LAS COMIDAS?
Dado que la fórmula del Complejo Protéico no contiene sabor ni azúcares añadidos, posee muchos usos y muchas maneras de añadirlo en nuestra dieta sin modificar el sabor de nuestra comida favorita. Puede añadirse en una gran cantidad de comidas y bebidas tanto durante su proceso de cocinado como directamente en la mesa, sobre el plato final.
¿CÓMO MEZCLARLO?
Simplemente añade una cucharada (18 g) de polvo directamente sobre la comida o la bebida elegida y remueve bien hasta su completa disolución.
PROFESOR STIG STEEN – Creador del Complejo Protéico
- Profesor de cirugía cardiotorácica en la Universidad de Lund, una de las más prestigiosas de Suecia.
- Fundador de la Comunidad Científica de Igelösa – un centro de investigación nutricional apoyado por la Universidad de Lund.
- Miembro del Consejo de Asesores Científicos de Oriflame.
- Creador de la fórmula original del Complejo Protéico.
- Creador del Sistema de Compresión Torácica LUCAS® – un dispositivo que mejora la evolución de los pacientes tras una parada cardiorrespiratoria aumentando así la tasa de supervivencia a un ataque al corazón.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.