Mascarilla de arcilla purificadora y matificante Pure Skin que controla la grasa y reduce el brillo para prevenir la formación de nuevas imperfecciones. Ayuda a tratar las impurezas existentes con Ácido Salicílico. El Complejo Calmante ayuda a calmar la piel con imperfecciones.
La Mascarilla de Arcilla Matificante Pure Skin no es una mascarilla de arcilla normal. Las mascarillas de arcilla combaten eficazmente la grasa y ésta también, ¡y lo hace muy bien! Pero lo más especial de esta mascarilla es que también hace su magia en las imperfecciones existentes y previene la formación de nuevas, ¡en solo 5 minutos! Además, ayuda a calmar la piel gracias a su Complejo Calmante. Porque creemos que la piel propensa a las imperfecciones necesita cuidados para sentirse bien, al igual que tú.
Ingredientes:
Ácido Salicílico
El Ácido Salicílico es un Beta-Hidroxiácido (BHA) y un ingrediente poderoso para combatir las imperfecciones, por lo que lo hemos incluido en todos nuestros productos Pure Skin. Limpia y purifica la piel en profundidad eliminando las células muertas y penetrando en los poros para desobstruirlos. Esto, combinado con sus propiedades antimicrobianas, crea una acción eficaz sobre las imperfecciones existentes, pero también ayuda a prevenir la formación de nuevas.
Complejo Calmante
Para que nuestros productos sean más respetuosos con la piel, hemos añadido un Complejo Calmante de Albahaca, Té verde y Pantenol que ayuda a calmar la piel con imperfecciones.
- Pantenol – es muy hidratante, calmante y ayuda a suavizar la piel. También ayuda a la regeneración celular, lo que lo convierte en un poderoso ingrediente para aliviar las imperfecciones, las rojeces y la piel estresada.
- Albahaca – rica en antioxidantes y con efecto calmante sobre la piel. La Vitamina C del extracto de Albahaca ayuda a calmar la piel estresada que se produce cuando se forman las imperfecciones.
- Té verde – rico en nutrientes que ayudan a calmar las imperfecciones, proteger la barrera cutánea y hacer que la piel se sienta cómoda.
Modo de Uso:
Usar 1-2 veces por semana.
Aplicar una fina capa de la mascarilla sobre la piel, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 5 minutos y, a continuación, aclarar con agua templada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.