Esta crema antiedad para el contorno de los ojos ha sido formulada por expertos en nutrición de la piel para ayudar a reducir los signos de cansancio, a la vez que ilumina instantáneamente la zona de las ojeras. El equilibrio adecuado de nutrientes saludables para la piel, como la Aescina, un potenciador de la microcirculación procedente del Castaño de Indias, que actúa para reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente y se enfría al contacto, proporcionando a los ojos una sensación refrescante. Y deja la delicada piel del ojo con una sensación de suavidad y un acabado radiante.
Uso: en pieles envejecidas, o cuando los ojos se ven hinchados y cansados.
Nutrición de la piel: minerales, azúcares y aminoácidos del Abedul Plateado/Aescina, una microcirculación del Castaño de Indias.
Cómo funciona: reduce el aspecto de las ojeras y las bolsas de los ojos con nutrientes saludables para la piel. Además, ilumina al instante el contorno de los ojos.
Modo de Uso
Cómo: Aplicar suavemente pequeños puntos en el área de los ojos, hasta que se absorba.
Dónde: Bajo los ojos, alrededor del hueso orbital.
Cuándo: Por la mañana y por la noche, después de la limpieza y antes del serum.
Consejo del experto: De todos nuestros dedos, el anular es el que ejerce la presión más suave. Es la mejor opción para aplicar la crema en la delicada piel del contorno de los ojos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.