Mascarilla purificante Anti puntos negros Peel-Off que desobstruye, purifica y minimiza la apariencia de los poros. Formulada con Ácido Salicílico, Carbón y extracto de Piña que actúan eliminando las impurezas, la suciedad y el exceso de grasa, y reduciendo los puntos negros para lucir una piel limpia y radiante.
¿Luchas contra los puntos negros y poros obstruidos?
No eres el único. Los puntos negros y poros obstruidos se forman por un exceso de producción de sebo y las células cutáneas muertas que quedan atrapadas en el poro. No significa que no te limpies lo suficiente, sino que tus niveles de estrés son altos o que tus hormonas están desequilibradas, lo que puede hacer que tu piel produzca más grasa. Esto es normal y no es culpa tuya.
La Máscarilla Facial Peel-Off Pure Skin elimina el exceso de grasa y desobstruye los poros con una sencilla (y extrañamente satisfactoria) acción de exfoliación que deja la piel limpia y suave. Además, lo hace con suavidad. Cuando la retires, no tendrás esa sensación de estar arrancándote la piel, como suele ocurrir con las mascarillas exfoliantes. El 90% de las personas que la han probado coinciden en la correcta eliminación de impurezas y el mantenimiento de una sensación de confort en la piel.
Modo de empleo:
Usar 1-3 veces por semana.
- Aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con los ojos.
- Dejar actuar 20-30 minutos hasta que se seque.
- Retirar suavemente, empezando por los bordes exteriores y tirando hacia abajo.
- Retirar el exceso de producto.
Puedes utilizarlo en la zona T o en todo el rostro, según necesites.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.